Diario

LA MODAYARIES from Paris with love !

Como buena señora coda que soy, escribo este post desde el Lobby de mi lujoso hotel en Paris que es tan lujoso que me quieren cobrar 39 euros por usar internet al día, mismos que me rehuso a pagar. Creo que la gente a mi alrededor me mira con cara rara, estoy en mi vestidazo Cytnhia Rowley que me compre en Nueva York con unas Havainas que si esta gente supiera que llevo más de una semana caminando (la costumbre terrible que tengo de ir en coche a todos lados me esta cobrando factura) me juzgaría menos y entendería lo que me odian mis pies en estos momentos. 
La introducción es también una justificación a mi falta de publicaciones constantes en estos días y es que a pesar de que he escrito mucho por la noches no siempre tengo internet y además ya saben que cuando uno viaja le da por hacer lo que no hace en su casa, el resultado es que la mayoría de las noches entre las caminatas que por supuesto jamás hago en México y mi “wanna be” de mundo con la tomadera de vino, a las 11 de la noche estoy frita y profundamente dormida.

He visto tantas cosas tan increíbles y diferentes, sobre todo en Le Marais y en unos mercados vintage en el distrito 17, que a pesar de que no es mi primera ves en Paris siempre hay algo con encanto y atractivo en cada esquina de la ciudad.

Estoy exhausta pero quería escribir subir algo al blog para dar señales de vida.
Hoy fui a Pont des Arts que es el típico puente donde la gente pone sus candados y avienta la llave al río. Siempre me pareció cursi y jamás lo había hecho, ni cuando pero hoy tenía un secreto y deseo especial en la mente así que ya estando en Paris decidí hacerlo.

Empieza ya en un par de días el Fashion Week en México, estoy emocionada por regresar y ver a tantos amigos queridos, recibí por parte de American Express una invitación especial a su VIP Lounge, backstage y eventos especiales ¡Les cuento detalles! ¿Ya checaron Kalixta? Es parte del nuevo proyecto del que formo parte http://www.kalixta.com.mx/

De Paris con amor,

Daya

@lmodaya

You Might Also Like