Belleza

Octubre Rosa

El cáncer es una enfermedad terrible, que espero jamás hayas tenido alguien cerca de ti que la padezca. Desafortunadamente yo he visto partir gente muy querida debido a esta triste y terrible enfermedad. Como muchas sabemos este mes de octubre muchas marcas se unen para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Es importante generar  conciencia de esta enfermedad para fomentar la autoexploración y con ello la detección temprana.
Datos acerca del cáncer de mama
*De acuerdo a los últimos datos disponibles, el cáncer de mama es por mucho el cáncer más comúnmente diagnosticado en mujeres. En el 2008, un estimado de 1.38 millones de personas recibieron el diagnóstico de la enfermedad.
*El cáncer de mama es la causa de cáncer más común en las mujeres, excluyendo el cáncer de piel. Las posibilidades de una mujer de ser diagnosticada con cáncer de mama en alguna etapa de su vida son de 1 en 8.2
*Se estima que del 5% al 10% de los cánceres de mama pueden ser atribuidos a la predisposición genética.
*Para mujeres asintomáticas de riesgo promedio en sus 20s y 30s, se recomienda un examen clínico mamario (CBE por sus siglas en inglés) como parte de sus exámenes regulares. Para mujeres de 40 y más, el CBE anual se puede complementar con una mamografía. 
Mujeres de 40 y más deben hacerse mamografías. 
*Aunque las mamografías pueden no detectar ciertos tipos de cáncer, siguen siendo una forma muy efectiva para encontrar cáncer de mama.
Productos de Estèe Lauder Companies especiales para este Octubre Rosa

La Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies está dedicada a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. Para más información visita la página www.bcacampaign.com.mx, síguelos en: 
Twitter: @breastcancer.mex
Además de alumbrar de rosa monumentos ícono de las ciudades más importantes del mundo incluyendo por supuesto México, DF.
Sydney 

Río de Janeiro

Ottawa

Roma 

Tokio

Kuala Lumpur 

Ciudad de México

Londres

NY

You Might Also Like