Tendencias

Presentación FW 13 Calvin Klein

La semana pasada Calvin Klein me invito a conocer su nueva colección en un espacio ambientado en las puestas de sol de invierno en los Hamptons, con maniquís vivientes posaron con los looks más importantes de la temporada, que iban desde el clásico negro al granate, pasando por los colores en piedra natural y gris.
Las piezas clave de la temporada son el look “lady”con vestidos femeninos y faldas muy favorecedoras (bien pensado para las latinas que tenemos curvas). Los zapatos me encantaron muy sencillos, como es costumbre de la marca pero con actitud y clase. 
La presentación estaba a tope de famosos, de los que por supuesto como es mi costumbre en los eventos se el nombre de tres. Prefiero hacerlo todo acerca de moda y estilo más que de nombres, hay tantos medios de sociales que hacen su trabajo tan bien que yo prefiero mejor dedicarme a lo mío. 
La verdad que fue una presentación diferente pero muy bien lograda, porque pudimos apreciar en varios sentidos la colección. 
Mi must de la marca para esta temporada que les muestro en las fotos son los vestidos tipo camisa y los botines de tacón corrido. 
Daya Ruiz @lamodaya 

You Might Also Like