Tendencias

Mercedes Benz en Fashion Week México

La semana de la moda de México tiene lugar dos veces al año, en abril y en septiembre y es una oportunidad única para fortalecer la industria de la moda mexicana y darla a conocer al resto del mundo. La pasada edición de México Fashion Week se celebró del 25 al 29 de septiembre en el Campo de Marte bajo el lema “México es Vanguardia” y está financiada por distintos patrocinadores, entre los que se incluye Mercedes Benz.

Esta marca de coches, está vinculada a la moda de todo el mundo, y patrocina eventos en más de treinta países. Aunque esta vinculación pueda parecer en un primer momento un tanto peculiar, si lo pensamos bien no resulta tan sorprendente, pues la moda supone innovación y estilo, y lo mismo ocurre con los automóviles de vanguardia, que buscan constantemente cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos, siempre teniendo en cuenta la  comodidad y la seguridad de sus ocupantes. Por ello los seguros de viaje es uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir cualquier vehículo.


Una plataforma como la semana de la moda de México es un escenario de gran importancia para Mercedes Benz, por la asociación histórica de la marca con el mundo de la moda y el diseño. Como patrocinador, desea que los asistentes a este evento se sientan cómodos y puedan disfrutar de los diferentes espectáculos y desfiles que se desarrollan en estos días de la manera más relajada posible. Por ello, proporcionará a los asistentes, asesoramiento en cualquier tipo de consulta, entrevistas, noticias novedosas, fotografías y las  aclaraciones a las dudas que pudieran surgir. En esta segunda edición del México Fashion Week del año 2013, Mercedes Benz, presenta su nuevo modelo A 45 AMG, un coche deportivo con excelente nivel de equipamiento.
La semana de la moda de México es una industria floreciente con gran futuro y por ello,además del talento de los diseñadores y el trabajo de todo el equipo que la pone en funcionamiento,  los patrocinadores como Mercedes Benz no dudan en sumarse al evento, pues con ello logran crear imagen y estrategias de comunicación del más alto nivel. 

Te comparto algunas fotos del backstage y antes de las pasarelas, próximamente subiré mi opinión de mis desfiles favoritos.

Ad Space

You Might Also Like