Accesorios

Salón Internacional Alta Relojería con American Express y celebrando a Jaeger-Le Coultre

El mundo de la alta relojería es fascinante, es glamour, diseño y estilo en su máxima expresión. 
Por séptimo año se celebró el Salón Internacional Alta Relojería SIAR México en el Hotel Four Seasons, que a mi punto de vista es el mejor hotel de la Ciudad de México. 
American Express me invito a disfrutar de este evento en el cual se encontraban las marcas más reconocidas como Cartier, Bvlgari, Piaget, Mont Blanc, Jaeger-Le Coultre, entre otras. 

Otra invitación muy especial que recibí en el marco del SIAR fue por parte de Jaeger-Le Coultre, marca de alta relojería que me encanta por que es una marca que solo la gente que sabe y disfruta del mundo de lujo y piezas exclusivas la conocen (¿Sabías que México es el cuarto país del mundo que más consume lujo?). 
Su historia y tradición nacieron hace 180 años, tuve la fortuna de poder platicar con Iñigo Ohlsson, Director de Jaeger-LeCoultre en México y con Janek Deleskiewicz, Director Artístico de la marca y creador de piezas icónicas de la Manufactura tal como el Reverso Tourbillon, el Reverso Repetición de Minutos, y muchos otros modelos de las líneas Atmos, Amvox, Deep Sea entre otros. 
Gracias a esta platica con ellos pude darme cuenta que los relojes van más allá del diseño, su precisión en cada detalle de las piezas que lo conforman son lo que hacen de una marca como Jaeger-Le Coultre el accesorio ideal para aquellos que buscan tradición sin dejar de lado la mejor tecnología, y diseño del mundo. 
Te comparto las fotos del evento esperando poder expresarte con éstas imágenes la maravilla de piezas que pudimos disfrutar todos los asistentes. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Yo con un de los mejores relojeros desde el taller en Suiza que amablemente me mostró la como fabrican los detalles ¡Increíble!

Iñigo Ohlsson, Director de Jaeger-LeCoultre en México y Janek Deleskiewicz, Director Artístico de la marca

You Might Also Like