Maquillaje

Los ojos son un lienzo en donde puedes crear

Pure-Color-Shadow-Paints_Chained_enbaja

Estée Lauder presenta la textura inigualable, desempeño extremo y color intenso de una sombra para ojos en crema, Pure Color Stay-On Shadow Paint. Cuando recibí el producto la verdad que no entendía el concepto de sombras con textura cremosa, pero ahora que las probé me encantaron. Le dan muchísima vida a los párpados además de sentirse ligeras. 
Gran creación de Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje, Estée Lauder a quien he tenido el honor de entrevistar en NY y Paris. 

Completa tu kit de arte en maquillaje con Sumptuous Extreme Lash Multiplying Volume Mascara y Double Wear Stay-in-Place Gel Eyeliner en dos tonos de edición limitada, Bold Cobalt y Extreme Emerald. En conjunto con los Pure Color Stay-on Shadow Paints, los párpados tienen un color dramático, las pestañas están decoradas y los ojos están extravagantemente delineados. Puedes escoger un tono o mezclar y combinarlos todos. Se trata de crear y jugar con una caja de colores atrevidos y brillantes para crear un look cautivante.
Como siempre Estée Lauder innovando, sin duda de mis marcas favoritas, me atrevo a mencionarla en mi top 3 de marcas de belleza de cabecera. Los productos ya están en counters desde el verano, te recomiendo que pruebes esta sombras, comprobado por mí que duran todo el día (12 horas), no se corren o manchan y hay una gama increíble de colores a elegir y combinar entre sí. 

Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like