Accesorios

Mani Maalai, joyas de México para el mundo

Muchas, muchísimas veces nos quejamos que en México y Latinoamérica no hay una industria fuerte de moda como en el caso de Europa. A pesar de estar creciendo en México a pasos agigantados en este tema, es muy común que nosotros mismos no apoyemos a la industria, ya sea por malinchismo o simplemente por el hecho de desconocer sobre propuestas de calidad. 
Quiero presentarte una marca 100% mexicana la cual tuve la fortuna de conocer hace unos meses, espero te cautive con sus originales pero sofisticados diseños al igual que a mí. 
Mani Maalai es una casa creadora de joyas inspiradas en la tierra, trabajadas artesanalmente por manos que admiran y entienden la naturaleza orgánica de las materias primas. El instinto por crear y la pasión por los elementos naturales, llevan a seleccionar metales y piedras preciosas que por la esencia de sus colores y texturas capten la atención. Oro y plata toman sofisticadas formas, transmitiendo un espíritu universal que se logra plasmar en cada una de sus piezas.
Las colecciones se caracterizan por sus diseños, que buscan reafirmar un estilo personal, sin dejar a un lado las tendencias emergentes.
Te comparto parte de su última colección y te invito a que visites su página, cuentan con tienda online. http://manimaalai.com/
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like