Uñas

Marchesa para Revlon

Hace un par de meses en el desayuno de bloggers con Revlon nos dieron la primicia que tendrían una colección especial junto con Marchesa. Yo por supuesto estaba en trance con la noticia, Marchesa es para mí sinónimo de belleza, sofisticación y detalle. En mi lista de cosas de hacer antes de morir es comprarme un vestido haute couture Marchesa y usarlo en un evento espectacular. Si no ubicas aún bien la marca esta es su página http://www.marchesa.com/ te va a dejar con la boca abierta. 
Esta increíble colección de Marchesa para Revlon, no podía ser más atinada pues esta conformada por aplicaciones en las uñas inspiradas en vestidos de la marca. Llega en Noviembre a México y los precios son súper accesibles $89. 
¡Atrévete usar Alta Costura en tus uñas! Revlon me envió en exclusiva un par de estas aplicaciones, para ser precisa la número 5 de las fotografías debajo, son facilísimas de aplicar (como una sticker) y son la envidia de todas. Próxima semana que salgan a la venta intentaré comprar la mayoría. 
En las fotos puedes ver los modelos y en qué vestidos están inspirados ¿Son como salidos de un sueño no? Disfrútalos en mi blog antes que todos me copien. 
Daya Ruiz @lamodaya 
1. 
2. 

3. ¡Mi favorito!

4. 

5. 

6.

7.

8.

You Might Also Like