Tendencias

Absolut Transform Today

Tengo la gran fortuna de ser invitada a diversos eventos pero jamás había asistido a un lanzamiento exclusivo de Absolut (utilizo la palabra exclusivo porque en realidad el grupo era muy reducido  y selecto) que tuvimos el gusto de ser los primeros en México de conocer la nueva campaña de la marca de vodka más famosa del mundo. 
Disfruto mucho e invierto bastante tiempo en estar al día de lo que ocurre en los mundos de la moda, digital, arte y diseño a nivel global, soy adicta a blogs y sitios de este tipo, me encanta “conocer lo que pocos conocen”, si me sigues en mis redes sociales notarás que siempre me esfuerzo por tener información diferente a los demás blogs de moda en México. 
Quizá ya para estos momentos te preguntes el porqué de esta larga introducción a la información de esta nueva campaña de Absolut, la realidad es que todo lo anterior fue para dar un poco de contexto a mi sentir tras terminar la presentación. 
¿Qué me inspira? ¿Qué transformo? fueron las premisas que han estado rondando mi mente desde ese día, como podrás ver en el video a continuación, Transform Today es el nombre de la campaña, la cual de una manera muy acertada esta dirigida a nosotros los “millenials” quienes constantemente buscamos inspiración, para plasmar ideas y expresiones urbanas en piezas excepcionales.
Esta pieza transformada por mí y expuesta en la noche en el cocktail de lanzamiento. 
Antes

Después

Absolut invitó a colaborar en la campaña Transform Today a cuatro artistas que han derribado las barreras convencionales de la creatividad, transformando cada una de sus implementaciones en el arte, diseño, tecnología y música. ¿Porqué adoro que los hayan elegido? 
Porque además de ser gente creativa, que inspira con su trabajo su fama va más allá de fenómeno “famoso por ser famoso” como muchas otras marcas hacen hoy en día. 
1. Rafael Grampá [ BELIEVE IN YOUR OWN STORY ]
Transforma su audaz imaginación en reconocidas historias épicas, y ve cada página que crea como una coreografía, no sólo como un cuento.
2. Aaron Koblin [ DARE TO THINK BEYOND ]
Un artista único que desafía el mundo digital transformando datos en arte interactivo. Sus obras han hecho que hoy en día sea reconocido como el creador de un nuevo arte.
3. Yiqing Yin [ SEE WHERE YOU TAKE YOU]
Joven vanguardista escultora de moda. Fluye instintivamente haciendo de la alta costura tradicional una nueva expresión artística. Una guerrera del mundo de la moda que ha re estructurado los estándares del diseño, transformando sus diseños en arte.
4. Woodkid [ BE WHO YOU SHOULD BE ]
Ilustrador, director y músico también conocido como Yoann Lemoine. Ha ganado reconocimiento a nivel global dado al gran talento que lo caracteriza transformando cada uno de los proyectos en los que se involucra. El más reciente la creación de la canción “Ghost Light”, melodía representativa de la campaña Transform Today.
Una experiencia única, verdaderamente transformadora. 
Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like