Curvy

Bliss Lean Machine

Dios sabe el trabajo que me cuesta bajar de peso y los problemas que mi adicción a la comida me causan. Amo con todo mi ser comer y me cuesta muchísimo trabajo mantener la línea. 
Como buena gordita he probado TODOS los productos, cremas y dietas del mercado. Así que el próximo producto que te voy a recomendar con fe ciega lo voy a ir a comprar pues de las pocas cremas que me han visiblemente moldeado la figura es Fat Girl Slim de Bliss. 
Bliss Pro Tools Series lanza Bliss Lean Machine, que aterriza en Liverpool y Saks Fifth Avenue (costo $2,500 pesos). 
Esta máquina revolucionaria ayuda a que tengas una figura más torneada y esbelta, con la succión y vació que hace la misma en tu piel ayuda a suavizarla y disminuir la apariencia de celulitis. En pocas palabras un tratamiento reductivo de spa en casa. 
¿Cómo funciona? 
Aplica una generosa cantidad de Fat Girl Slim en muslos, derrière, abdomen y entre pierna,  masajea durante 6 minutos por área al día y en tan solo dos semanas verás los resultados. 
Yo llevo ya un tiempo muy aplicada en mejorar mi vida perdiendo mi sobrepeso. 
Voy por buen camino, llevo ya una tercera parte de lo que debo perder y para ayudarme confío en bliss porque ya me ha dado resultados antes. Recuerda que la constancia con este tipo de tratamientos es básica para poder ver resultados. 

Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like