Tendencias

Distroller, una de las marcas más “cul”

Converse-Distroller-1

Distroller es una de las marcas mexicanas que a mi punto de vista es el ejemplo perfecto de éxito a base de trabajo y talento. Siempre me han gustado las ilustraciones y creo que Distroller rescata lo mejor de nuestras tradiciones de una manera divertida, haciéndolas accesibles e interesantes para mercados inimaginables. 

Tuve el gusto de ser invitada a la “Distroller Nait” donde pude conocer grandes planes de la marca para el próximo año como por ejemplo que se asocian con Cartoon
Network, quienes desarrollarán contenido para
televisión y representará a Distroller internacionalmente ¡Felicidades! 

Además de presentarnos las colecciones de ropa y una increíble colaboración con Converse. La pasarela y todo el evento fueron divertidísimos y tanto las colecciones de ropa como de Converse me enloquecieron, quisiera ser niña de nuevo para usarlas (acepto que a mis veinti algo tengo bastantes cosas de Distroller, tienen toda la onda). 

Daya Ruiz @lamodaya 

Por si no lo sabías … 
Distroller es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no respeta sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo chusco y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor. Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 27 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado.

Ad Space

You Might Also Like