Maquillaje

Skin79 de Corea con amor

Hot-Pink-40g

Desde ya varios meses en Latino America están de moda las BB creams ¿Pero sabías que su origen es asiático?
Las chicas korenas, japonesas, etc. al no sentirse cómodas con plastas de maquillaje exigían a gritos un producto más ligero, por ende el origen de estas maravillas.

Las BB Cream nacieron como bálsamos utilizados como método de tratamiento médico después de procedimientos quirúrgicos cosméticos para ayudar a la regeneración celular. Sin embargo, a partir de que se descubrieron los beneficios que éstos aportaban a la piel, y debido a la popularidad de la tendencia natural de maquillaje, estos bálsamos fueron lanzados como fórmulas de maquillaje y cuidado de la piel.

Skin79 es la marca coreana pionera en la creación de BB Cream y líder en preferencia en esta categoría a nivel mundial. Con ingredientes como el Caviar, Oro, Té Oriental, Coenzima Q10 y Diamante, las BB Creams de SKIN79 están hechas a base de una fórmula todo-en-uno que brinda cobertura, humectación, protección solar, función antiarrugas, equilibrio y luminosidad, permitiendo tener una piel suave y flexible.

Tras su llegada a México, SKIN79 lanzó la Super Plus BB Bronze, creada especialmente para el mercado latinoamericano, al contar con una tonalidad que se ajusta a la piel bronceada y morena.

Yo he probado tanto las BB creams como las mascarillas de colágeno (una maravilla para verte fresca y más joven en minutos),  para conocer más de la marca y sus puntos de venta visita http://www.skin79.com.mx/ los precios no son elevados para la alta calidad de los productos.

Invertir en tu carita es una buena decisión, no importa lo que los demás piensen ¡TU TE VES AL ESPEJO TODOS LOS DÍAS! 

Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like