Moda

Cursos ELLE México y Universidad Complutense de Madrid

En este complicado mundo de la moda siempre es difícil saber cómo empezar, qué hacer, dónde estudiar, cómo conseguir una oportunidad, etc. 
Yo soy Licenciada en Comunicación por la universidad Anáhuac sin embargo mi deseo y pasión por la moda me hicieron especializarme en el ámbito haciendo un Master en Fashion Management en Milán. Quizá por la situación de mi vida y mucha suerte pude cumplir ese sueño sin embargo es difícil encontrar Instituciones de renombre que ofrezcan programas de moda que a su vez no sean en el extranjero o si ya estamos trabajando nos permita combinar trabajos y estudios.
 
La Universidad Complutense de Madrid (UCM), en alianza con Elle México, presentan en México la segunda edición de los cursos de “Marketing y Comunicación de Moda y Lujo” y “Relaciones públicas, Visual Merchandising y Estilismo”. Además, en esta ocasión contarán con la participación de Pepe Jeans.
No, no es una broma literalmente la mejor revista de moda del mundo y la mejor Universidad de habla hispana unieron fuerzas brindándote una oportunidad única de especializarte en lo que te apasiona. 
Te explico los programas: 
Marketing y Comunicación de Moda y Lujo
Una visión global del sector del lujo, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de los sectores. A lo largo del programa los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias de marketing y comunicación.
Los alumnos del curso de “Marketing y Comunicación de Moda y Lujo” tendrán la oportunidad de crear una publicidad print para promocionar a Pepe Jeans y la propuesta ganadora será publicada en Elle México.
Para más detalles  www.cursomoda.com.mx 

Relaciones públicas, Visual Merchandising y Estilismo
Una formación única, especializada en la dirección de retail y gestión de puntos de venta, a través de los conocimientos adquiridos por tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.
Los alumnos del curso de “Relaciones públicas, Visual Merchandising y Estilismo” diseñarán un escaparate de Pepe Jeans, la propuesta ganadora se llevará a cabo en una de las tiendas más importantes en el país de esta marca.
Para más detalles www.cursoestilismo.com.mx

Modalidad semipresencial y online:
Semipresencial: Asiste a las clases impartidas por profesionales del sector, tendrás la oportunidad de interactuar con ellos y hacer networking. Además los alumnos contarán con un Campus On line y un tutor que guiará sus pasos.  Las clases se llevarán a cabo en el emblemático Museo Franz Mayer.
On-line:  Formación 100% a distancia, te permite estudiar dónde y cuándo sea a través del Campus On-line. Ideal para residentes fuera del área metropolitana.

A mi me parece una gran oportunidad para adentrarte de primera mano en la industria de la moda. 

Daya Ruiz @lamodaya 




You Might Also Like