Cabello

Olia de Garnier

Justamente hace dos meses estaba en Londres perigrinando en el supermercado un tinte sin sulfatos para mi hermana (la tierna se decoloró el cabello y lo traía de azul a casi verde) y no logramos conseguir nada y por supuesto preferimos gastar nuestros pounds en ir a comer al Maze de Gordon Ramsey que en ir al salón de belleza. Choices … 
Te platico esto porque regresando a México aún peregrinamos más para conseguir un tinte sin sulfatos hasta que como por arte de magia y gran coincidencia justamente Garnier lanza Olia. 

“La más grande meta es convertir el proceso de coloración en una experiencia placentera que además deje el cabello más hermoso que antes. Un enorme progreso se había ya conseguido en términos de lograr fibras capilares más saludables y brillantes, pero el desagradable aroma del amoniaco y la irritación del cuero cabelludo continuaban. La solución es el Sistema de Difusión por Óleos, ODS (Oil Delivery System), una nueva fórmula basada en el poder de los óleos. Los investigadores descubrieron que una molécula de MEA combinada con óleo puede maximizar los efectos del aclarado del cabello. Esto nos abre la puerta a una nueva era en coloración capilar que puede significar que el amoniaco – y su desagradable olor – ya no sean necesarios”,
Patricia Pineau, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE L’ORÉAL. 
Durante una coloración capilar tradicional, ocurren dos procesos simultáneos:
Se aclara el color natural y se reemplaza algo de la melanina del cabello con colorantes.
Podemos usar este método para cambiar el color natural del cabello, destacar tonos intensos y alcanzar una excelente cobertura de las canas. El efecto de aclarado toma lugar a través de acciones combinadas de un agente alcalino y agua oxigenada.
Ahora encontramos una manera de obtener una coloración permanente sin necesidad de usar el amoniaco, usando un sistema rico en óleos.
La tecnología ODS maximiza el efecto aclarador, prescindiendo así de la tradicional necesidad del amoniaco y el olor que lo acompaña. Este sistema basado en óleos además maximiza la coloración dentro de la fibra capilar. El óleo que se utiliza en Garnier Olia cubre la fibra, la cutícula y protege su superficie.
A mayor concentración de aceites, se incrementa el nivel de agentes alcalinos en la fibra, que permiten que los colorantes alcancen la máxima coloración en la fibra capilar.
Una tecnología enriquecida con aceites de 4 flores: 
  • Camellia
  • Girasol
  • Flor de la pasión 
  • Espuma de la pradera, rica en grasa vegetal 

Con Garnier Olia, incluso la preparación de la coloración es una invitación a vivir una experiencia placentera. Su contenido se mezcla rápido y fácilmente, remite a una mascarilla de tratamiento capilar: rica y delicada.
No apesta a amoniaco, ha sido remplazado por notas altas frutales: lima, piña, manzana silvestre y pera. Notas medias florales con rosal silvestre y jazmín, y notas base con la profunda sensualidad del ámbar, flor de tiare y pachuli.
¿Cómo lo puedes aplicar? 
PASO 1. PREPARACIÓN Mezcla fácilmente el colorante con la crema capilar.
PASO 2. APPLICACIÓN Aplica controlando el producto gracias a la delgada boquilla del aplicador. Al terminar masajea el cabello con tus manos. Deja que el color se fije por 45 minutos y enjuaga con agua.
PASO 3. ACONDICIONA Aplica en todo el cabello como una mascarilla y deja por algunos minutos antes de enjuagar. Su generoso tubo de 47ml contiene varias aplicaciones.

 Se lo esclavizante y caro que rusulta teñirte el pelo, me parece que Olia es un gran solución a este problema.

Daya Ruiz @lamodaya 

You Might Also Like