Diario

Camino a Las Vegas

Estoy consciente de que ya me excedí de más de 5 días sin publicar nada, la verdad es que tengo varios borradores a punto de salir pero entre que la semana pasada estuvo llena, y que mañana me voy de viaje, aunado a que últimamente tristemente dos personas (que me caían muy bien a pesar de no verlas tan seguido) fallecieron, ya sabes me da por ponerme a pensar en la vida y en la muerte, me recuerda que hace un año se me fue mi abuelita y me pongo a pensar aún más cosas. 
Pero bueno no quiero hacer este un post triste, porque te cuento que en un par de horas me voy a Las Vegas a ver el concierto de Justin Timberlake (ojo Remi de la emoción). 
Al parecer el clima estará frío y como siempre les digo, odio llevar ropa a pasear así que ya llevo todos mis outfits armados tratando de llevar cosas que me sirvan para dos días. 
Una buena noticia es que sigo a dieta (bueno, de hecho eso no es buena noticia, es un poco via crucis) sin embargo ya llevo menos 11 kilos lo cual me llena de alegría pues ya entro en varios vestidos que pienso ponerme en este viaje ¿Te parece normal que no me entraban mis botas arriba de la rodilla por el sobrepeso? Te juro no se si reírme o llorar. 
En fin, ya me urge llegar. 
Estoy emocionada porque será Thanksgiving y Black Friday 

Empacando … 
Quiero también darle las gracias a la diseñadora mexicana Ferzu de Concepto Ferzu por este collar y una pulsera espectaculares que me mandó ¡Me encantaron! Los estreno en este viaje. 
Tienes que conocer su marca http://conceptoferzu.blogspot.mx/ , es muy talentosa. 
Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like