Zapatos

Fiesta Converse Spring Summer 14

Una de las invitaciones que más me enorgullecen gracias al blog es formar parte del grupo de Embajadores Converse. 
Converse organizó una fiesta top y un press preview para conocer la nueva colección Spring Summer 2014. 
Para empezar el lugar era de ensueño, me recordó mucho esas fiestecillas underground a las que a veces voy en Paris con un amigo francés que es la persona más hispter que he conocido en mi vida, le daba un aire a un loft en Soho o a mi ex oficina en Milán en el corazón de Navigli. La verdad es que si Converse se distingue por algo es por ser urbano y cool, esta fiesta encajó a la perfección con estos adjetivos. 
Tuve la oportunidad de platicar con James Rigney – Dir. de Marketing Converse Inc. y con Karin Hesselvik – Dir. de Relaciones Públicas Converse Inc. quienes me explicaron a detalle la colección y donde pudimos hablar de proyectos nuevos como Rubber Tracks y del lado más fashion de Converse como las colaboraciones con John Varvatos o Margiela. 
¿Qué propuestas tiene Converse para la próxima temporada?
ALL STARS 

Estampados coloridos de teñidos anudados, atrevidos patrones de bloqueo de color y florales alegres Los nuevos estilos para la temporada incluyen los tenis Chuck Taylor All Star Platform Plus de doble lengüeta, All Star Tie-Dye con la explosion de color y los All Star Chuck Taylor All Star ‘70, un regreso al color y estampados originales.
JACK PURCELL

Jack Purcell primavera 2014 con tres nuevos estilos esenciales. La colección, que se inspira en los distintos elementos de los accesorios veraniegos, como los geniales lentes de caparazón de tortuga y los elegantes pañuelos de bolsillo, es un nuevo clásico que se funde fácilmente con el estilo personal, enfocado y alivianado de los curadores creativos con buen ojo.
CONS 
CONS primavera  2014, siluetas
remezcladas  con detalles que
atraen la vista, simulan la sinergia de la cultura urbana creativa y presentan
una gama de tonos de color inspirada en los deportes. Además, un estilo
completamente nuevo para la primavera son los sneakers  Star Player Skate renovados con la
espuma de tracción y la lengüeta reforzada de CONS.

Con mi querido Álvaro Montaño
Amo Converse ¿Qué hago? Siento que la da un toque muy cool a cualquier outfit, sobre todo para un look formal pero relajado, además tienen accesorios increíbles, sobre todo las gorras. 
Traigo un par en Las Vegas en Instagram y Twitter están las fotos. 
Daya Ruiz @lamodaya

You Might Also Like