Diario

LA MODAYARIES @ Las Vegas, parte 1

Pocos lugares en el mundo con tanta energía como Las Vegas, bien dicen que “What you do in Vegas, stays in Vegas”. Lujo, opulencia, excesos, son los adjetivos con los que describo la impresión que me provoca esta ciudad. Es tan falsa y surreal que no puedo no maravillarme con ella. 
El motivo del viaje (que en realidad no se necesitan nunca pretextos para ir) fue cumplir uno de los sueños “quinceañeros” de mi hermana; ver a Justin Timberlake en vivo. Llevamos más de medio año planeando este viaje, desde que anunció su gira, compramos los boletos hasta el viernes 29 de noviembre cuando finalmente LA GRAN NOCHE llegó. 
El “lord” Justin Timberlake … 

Dios se lució, nuestros lugares desde el acceso VIP y lo cerca que lo teníamos justo de frente a la mitad del escenario, hicieron que fuera una de las noches más divertidas de mi vida. Se me esta poniendo la piel de gallina y me emociono solo de recordarlo. 
Baila impresionante, jamás se le escucha la voz agitada, todo el tiempo interactuando con el público, aunado a que casi lo podía tocar y según yo sentía que me veía jajaja han hecho que no pueda superar su concierto. Simplemente, el mejor. 

Elegimos para hospedarnos el Cosmopolitan, gran acierto.

Mi vista.
Y como buena adicta a la comida y como en todos mis viajes, me dedico a investigar los restaurantes de moda, con diseño y propuestas diferentes, así como lo más local. 
Llegando fui a China Poblano, una fusión de China con México ¿Resultado? Fabuloso. Ambas cocinas tienen sabores picantes y deliciosos. 

Y para no fallar a mi Chef favorito en el mundo, enfrente de mi hotel estaban BurGR de Gordon Ramsey. Pedí la Hell’s Kithchen, bastante buena y las malteadas una delicia (adiós dieta por un fin de semana) lo único malo a diferencia de otros restaurantes que conozco de su imperio global es que las hostess eran bastante lentas e incompetentes, lástima porque la cocina es muy buena. 

Y como no puede faltar en Las Vegas un delicoso buffet, el Wicked Spoon en el Cosmo esta fenomenal. Demasiada gente pero el brunch hasta champagne incluye, comparado con otros buffets me parece que es de los que más calidad en los productos tiene, además de mucha variedad. 

Para cerrar con broche de oro una fresa cubierta con chocolate de Godiva, aunque hoy este implorándole a la Virgencita que me cierren los jeans. 
Daya Ruiz @lamodaya 
En el Venetian

You Might Also Like