Accesorios

Pandora, de Dinamarca con amor …

De origen danés Pandora ha logrado cautivar a mujeres de todo el mundo con sus famosos charms, de los cuales es imposible no querer alguno después de conocerlos. Pandora es uno de esos secretos bien guardados por varias mujeres a nivel global que están atentas a los novedades de la marca de joyería. 
Yo había pasado varias veces por la tienda de Antara y visto varios corners en Palacio de Hierro pero hasta hace muy poco decidí entrar y probarme algunas piezas. 
Tengo algunas amigas que son literalmente adictas a la marca, coleccionan charms (incluso de edición especial) me parece el gran encanto de la misma es que vas personalizando cada accesorio, siendo los detalles que lo conforman a tu total gusto y por ejemplo en el caso de los charms te traen recuerdos particulares o especiales. 

Pandora se ha distinguido por tener una conexión especial con sus clientas, definitivamente otro gran acierto de la marca es el lanzamiento de su última colección ESSENCE, conformada por 24 elementos esenciales que toda mujer vive y aspira día a día como el amor, fé, honestidad, compasión, etc. 
Yo elegí amor … me fue tan mal con mi ex novio y me enfoque tanto en ser exitosa este año que he dejado del lado ese tema, así que mi pulsera Pandora esta para recordarme que tengo que darme tiempo para lo anterior, no solo personal si no también ser más amorosa con quienes me rodean (¡Se nota que esta cerca Navidad! Me siento rara escribiendo esto). 
En fin, la colección ESSENCE es divina, y los charms ¡Quiero todos! Sobre todo me encantan todos los que tienen que ver con viajes. Si eres como yo que has pasado de lado miles de veces la boutique o los corners en Palacio de Hierro, detente a la próxima, seguro te encantarán, además en estas épocas de regalos los accesorios son un excelente detalle pues son tu interpretación en una pieza de lo que la persona que lo recibe representa para ti. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like