Diario

LA MODAYARIES @ Las Vegas, parte 2

La segunda parte de mi diario en Las Vegas, fue más tranquila después de como dicen los españoles “darlo todo” en el concierto de Justin Timberlake y Hakkasan.

Después de dormitar todo el día debido a mi agotamiento la noche anterior, nadie me hizo segunda así que el plan fue mucho más tranquilo; ver un show e ir a cenar. Claro, no contaban que los iba a convencer de ir al casino y desvelarnos hasta las 5.

Fui a ver el show de “Le Réve” o “The Dream” en inglés, que es una espectáculo el O de Cirque du Soleil. Una maravilla de show, sexy pero con clase, lleno de colores y movimiento. Te despierta los sentidos, te hace reflexionar sobre el potencial del hombre con respecto a sus acrobacias y valentía ¡Maravilloso! Para más información da click aquí.

En esta foto estoy estrenando pantalón y saco de Theory.
Blusa dorada de BCBG, que me sentía rara de usar algo tan brillante pero “when in Rome do as Romans do” por supuesto con su 60% off. 

Antes de platicarte y recomendarte uno de los mejores lugares para cenar en la Ciudad, te comparto este look Chanel que literalmente me dejo sin habla. 

¡Vestido de gala con cinturón! ¡De impacto! 

Botero
Ahí mismo en el Encore/Wynn saliendo de Le Réve una gran opción para ir a cenar es Botero.
Un restaurante de carnes cuyo nombre hace alusión al famoso pintor colombiano. La decoración es exquisita, sobria pero llena de vida con obras del famoso artista.
El servicio es de lo mejor y la comida a cargo del chef Marc LoRusso satisface a los paladares más exigentes.
Mi platillo favorito los ravioles de kobe y cualquier corte de carne.

A pesar del retraso de dos horas, como siempre impuntualidad en Aeroméxico, el viaje ha sido inolvidable. 
Me despido con esta frase que leí en el aeropuerto antes de regresar a mi D.F querido: The answer is always “It wasn’t me”. 
 Daya Ruiz @lamodaya 

You Might Also Like