Tendencias

Ideas diferentes para regalar en Navidad

crest-daya-ruiz-1

Todas las mañanas me pellizco incrédula al ver mi vida. Siempre quise hacer lo que me gusta pero nunca, ni un millón de años me imaginé que implicaría que me dieran tantos regalos. 
Esta semana recibí regalos de Navidad de parte de muchas marcas con las que colaboré este año, pero ayer recibí un regalo que quizá tenga poco valor monetario pero me pareció un detallazo. 
Crest, me envió el certificado de una estrella con mi nombre ¿Cómo funciona? ¡Ni idea! Pero ahora una estrella oficialmente se llama Daya Ruiz, y me enviaron hasta un telescopio para poder verla. Me pareció un detalle tan lindo que me puse a pensar en que los mejores regalos que he recibido en mi vida son aquellos que su significado han hecho que permanezcan en mi memoria.

¡Gracias Crest!  
En todos lados encontrarás guías de regalos para Navidad con listas interminables de productos así que para ser diferente quiero compartirte estas ideas de regalos que he hecho y me han hecho que por su significado siempre recuerdo con una sonrisa. 
1. Un Oso
¿Cómo? En la página de WWF puedes adoptar un animal en peligro de extinción, te envían el certificado a tu casa y además recibes noticias del hábitat donde se encuentra y cómo tu contribución apoya a que subsista. 
¿Porqué? Es una manera original de darle a la persona un detalle de su animal favorito, yo me emocioné muchísimo cuando recibí mi osito. 
Para más información:
2. Un marco con una fotografía especial o varias (si es digital) 
Este regalo aplica tanto para parejas como para familia.
¿Qué le regalas a una persona que lo tiene todo? Recuerdos … 
Es un detalle muy lindo, acompáñalo con una caja de chocolates Lindt (nunca fallan).

Fuente foto http://due-home.com/blog/tag/paredes/
3. Personalizado 
Una de las características principales del lujo es la personalización de productos. 
Es muy lindo recibir por ejemplo una joya o accesorio, pero es aún más lindo si esta gravado. 
Hoy en día miles de productos se pueden personalizar, dos o tres letras pueden darle un toque especial a cualquier regalo. 


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=smqVzbCCK4M

4. Viaje
No hay nada mejor en el mundo que viajar. No tienes que ir a China para pasarla bien con tu pareja, familia o amigos. México es a mi punto de vista el país perfecto para escaparte a explorarlo los fines de semana.
¿No te encantaría que te sorprendieran con un boleto de avión a la playa? O un viaje lejano …

Páginas útiles:

www.visitmexico.com
www.jetsetter.com
www.orbitz.com
www.expedia.com

5. Una tarjeta o carta 
¿Hace cuánto que no recibes por correo una tarjeta que no sea un recibo de cobro del banco? 
En este mundo digital, una carta con una dedicatoria es un gran detalle. 
Yo envío todo los años alrededor de 25 postales a mis amigos regados por el mundo que he conocido cuando viví en Buenos Aires y Milán. 
Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like