Diario

Modales en Facebook

Era hace una vez, un mundo mágico que acontecía en enero del 2007. Mi amiga Mary Kaminski me invitó a Facebook.  
– ¿Facebook? ¿Qué es eso?  
– Está bueno para compartir las fotos. Me dijo. 
Era un mundo mágico porque yo vivía en Argentina en ese entonces, tenía una hambre infinita por conocer y explorar América del Sur, conocía gente de muchos lugares y era imposible estar contacto con todos, pero gracias a esta maravillosa herramienta todo era más fácil. Compartíamos fotos, eventos, nos poníamos de acuerdo para fiestas, viajes, era una maravilla tecnológica para mis necesidades personales en ese momento. 
Pero como todo por servir se acaba, un terrible día me llego la inminente señal de que Facebook ya jamás sería igual (a pesar de haber cambiado con los años, con sus juegos, aplicaciones, etc) RECIBÍ UN FRIEND REQUEST DE MI MAMÁ, aunado al de algunos de mis tíos y peor de gente que le hace cuentas a sus mascotas (I mean … really?). 
En fin, en este nuevo 2014, es imposible que no hayas estado en contacto con Facebook, que tus conocidos y desconocidos formen parte de esta red social.

Creo que las redes sociales han hecho que radicalmente cambie nuestra manera de relacionarnos con los demás, pero Facebook en particular por ser tan sencilla de usar y el hecho de que puedas ver la información que otra persona comparte sin que ésta se entere crea bastante adicción. 

Últimamente varias cosas en Facebook me han puesto de mal humor y es que como en toda comunidad hay que tener modales y educación.

Espero que te sea útil o al menos te haya hecho reír, compártelo si te sientes identificado. 
Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like