Looks

¿Qué tipo de oficinista eres?

Desde que me propuse aprender francés, todos los días me estoy despertando demasiado temprano para ir a mis clases, cuando termino es justo la hora pico Godinez. El Starbucks a tope como si regalaran el café, al igual que los puestos de tamales, jugos y pan de dulce. Hombres y mujeres intentando proyectar una imagen profesional a través de la manera en que están vestidos.

En otras ocasiones les he hablado de que entiendo lo difícil que es encontrar la manera de respetar el dress code de tu oficina sin parecer mayor, aburrida o una Godinez más del corporativo.

Te presento estos tres estilos de looks que puedes adaptar y tener en mente cada vez que elijas outfits para tu oficina.

1. Fashionista
Atrevido, trendy, mezcla de telas y colores (¡Ojo cuando lo hagas!).

2. Clásica con toques modernos
¿Pantalón negro y camisa blanca? Si así te sientes cómoda y segura, añade toques modernos a través de tus accesorios o en los cortes de tus prendas.

3. City Chic
Formal pero con toques muy urbanos.

Recuerda que no hay mujeres feas, solo mujeres flojas. A veces es tedioso o da pereza pensar atuendos para ir al trabajo, nos solemos ir por lo más cómodo o clásico. La manera en la que te vistes y la seguridad que proyectas son tus cartas de presentación.

Si tienes preguntas escríbeme por Twitter o en mi página de Facebook.

Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like