Ropa

Lacoste y Compra Moda Nacional impulsan la moda mexicana

Siempre he pensado que las sinergías por lo general dan excelentes resultados. Constantemente nos enteramos de colaboraciones de grandes marcas con diseñadores de renombre. En México,  se les ocurrió la genialidad de unir fuerzas a Compra Moda Nacional y Lacoste para reunir a 21 diseñadores mexicanos para intervenir la icónica L1212 y plasmar los valores de la marca: autenticidad, alegría de vivir y elegancia, en honor a los 80 años del cocodrilo. 
Para votar por tu playera favorita entra a la página de Facebook de SportMex (Da click aquí), donde a través de una app emitirás tu voto. La playera que más votos obtenga durante un mes, será vendida en las boutiques Lacoste. El resto se subastarán para una fundación mexicana. 
Los 21 diseñadores participantes son Adriana Soto, Alejandro Carlín, Alejandra de Coss, Ana Behabik, Alex Medina, Cítrico Moda, Claudia Estrada, CUBO, Custom Projects, Daniela Ferrari, 
Edgar Sandoval, Gustavo Helguera, Lorena Saravia, Macario Jiménez, Maauad, Malafacha, Mauricio Serrano, Ochö, Paulina López, Rene Orozco, y Kulfábrica. 
A continuación te presento mis playeras favoritas. 

Alejandra de Coss

Alex Medina

CUBO                                                                Custom Projects


Maauad — Top pick!!!! 

OCHÖ por Jose María Torre

¡Felicidades a Compra Moda Nacional y Lacoste por esta iniciativa!

Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like