Accesorios

DF, NY, Paris accesorios por Ethnology

B601_ethnology_ov

Ethnology es una de las marcas de accesorios mexicanas que poco a poco se ha ido posicionado como una de las grandes revelaciones de la industria. Es sin duda, una de las marcas de las que estoy siempre al pendiente cada temporada.
A Tale of the Cities, es el nombre de la sexta colección de Ethnology, es precisamente un relato de las ciudades que explora todas sus facetas, desde los orígenes hasta el estilo de vida contemporáneo: lo que ocurre en ellas, las relaciones entre sus habitantes con respecto al espacio que las conforman, los referentes visuales y estéticos que se generan a diario y, sobre todo, el espíritu de constante evolución y el orden característico dentro del caos rítmico de su movimiento.

Te comparto mis piezas favoritas de la colección.

DF – NY – PARIS – must have! mis 3 ciudades favoritas. 

Los precios son muy accesibles (por ejemplo 350 pesos un collar ) si lo comparamos con otras grandes firmas como ZARA o H&M estos accesorios son más baratos y únicos, muy poca gente los va a tener y te aseguro que automáticamente añadirás toques de estilo a tu look. 
Para más información de Ethonlogy da click aquí. 
No es solo apoyar al diseño mexicano “por apoyar”, es realmente consumir marcas que valen la pena por su calidad y concepto sin importar de donde sean, Ethonlogy es una marca que hay que tener en la mira pues cumplen sin lugar a dudas lo anterior. 
Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like