Ropa

SUITSUPPLY

SS-Mexico-3

Muchas veces en México nos quejamos que no hay industria de la moda. Cuando la gente suele hacer este comentario, pienso en el potencial y el mercado tan grande que crece a pasos agigantados en el país. Cada días somos más hombres y mujeres que buscamos prendas únicas, de calidad y con diseños de acuerdo a las tendencia, incluso innovadores. 
Una marca que es muy reconocida entre verdaderos fashionistas es SUITSUPPLY. ¿Habías escuchado de ella? Lo más probable es que no te sea tan familiar pues además de ser exclusivamente para hombres, es una marca que nació en Amsterdam, lleva poco tiempo en nuestro país y por lo general sus boutiques alrededor del mundo se encuentran en espacios muy particulares y “secretos”. 
Es una marca sin complicaciones, con un fit perfecto, telas italianas. Su filosofía los describe perfectamente además de que muchos hombres se identifican con la misma; directos, sin rodeos y, aun así, personales. 
Sabes que nunca recomiendo una marca sin antes haberla probado, asistí a la presentación de la nueva temporada y quede fascinada, pero al ser mujer no puedo realmente dar una opinión objetiva del servicio, por ende, cuando un amigo me pidió que le recomendara una tienda para buscar un buen traje, le dije que fuera a SUITSUPPLY. Su experiencia fue super positiva, tienen sastres que te ajustan las prendas, el servicio es excelente y como puedes ver en las fotos hay muchas opciones para todo tipo de gusto. 
La buena noticia es que a pesar de tener una ubicación premium (sobre el corazón de Masaryk) puedes llevarte un muy buen traje a partir de 6,000 pesos (precio top, si lo comparas con uno de la misma calidad como Boss por ejemplo que cuesta el menos el triple). 
Así que si eres hombre, tienes que conocer esta nueva opción y niñas si tienen un regalo que hacer y quieren quedar bien, SUITSUPPLY es un must go. 
Daya Ruiz @lamodaya 

DIRECCIÓN

Avenida Presidente Masaryk 427 
Col. Polan  México, D. F. 
México 
Tel. +52 (555) 280 4920

Ad Space

You Might Also Like