Diario

Sacred Monkey Forest y Lotus Temple en Ubud, Bali.

Es turno de platicarles los detalles de mi visita a Ubud, además de las Gili Islands, era el lugar de Bali que más ganas tenía de conocer, pues a pesar de no tener mar, me habían contado y había leído que estaba lleno de centros de yoga, templos y en general una arquitectura típica balinesa.
Empezamos el día recorriendo el centro de Ubud, con sus templos por doquier, pedimos permiso para entrar a un templo mientras unos niños locales practicaban sus cantos, alabanzas y bailes ¡Una experiencia única! Me invita a reflexionar que Dios y el sentido de la vida es Universal. 
Visitamos el famoso templo de Loto, llamado así por la abundancia de flores de loto que lo rodean. 
Después partimos hacia el Santuario de los Monos o “Monkey Forest”, un recinto clavado en medio de la selva donde los monos andan libres y se tiene la creencia que cuidan el templo que ahí se encuentra. 
Los monos son muy traviesos, a mi amiga le quitaron su bolsa, creo que si los ignoras o solo tomas un par de fotos no pasa nada. Para entrar al templo tienes que hacer una donación, pues es necesario que te presten un atuendo especial. 
Ubud es un lugar ideal para aquellos que buscan calma, belleza arquitectónica y naturaleza. 
Será una de esas experiencias y lugares que atesoraré siempre en mis recuerdos. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Lotus Temple 

Lotus Temple 

Lotus Temple

Lunch típico Balinese

Santuario de los Monos

Santuario de los monos

Monkey Forest

Monos traviesos …

You Might Also Like