Belleza

Lunes de dieta y receta para hacer leche de almendras con Good Express

Como todo buen lunes, empiezo la semana con excelentes propósitos. Como les platique el lunes pasado, empecé con una nueva nutrióloga para poder entrar de nuevo en mis jeans. 
Justamente en estos días tuve la oportunidad de conocer Good Express, una nueva tienda en línea que te ayuda a tomar decisiones sanas pero deliciosas. 
La gente que realmente se pone el propósito de comer más saludable por lo general abandona el mismo porque es muy complicado conseguir alimentos orgánicos o productos 100% naturales. 
Este nuevo portal tiene la gran ventaja de que tiene servicio a domicilio en toda la república y lo mejor es que si estas perdida (al igual que yo) en estos temas “healthy” hay una comunidad atrás con expertas que te asesoran o dan ideas increíbles para que empieces a tomar mejores decisiones. 
En la presentación aprendí que es super fácil por ejemplo hacer tu propia leche de almendras. ¡Te juro que pensé que iba a saber horrible y para nada! 
Yo te confieso, paso a pasito estoy tratando de entender más sobre este mundo, creo que Good Express es un buen primer paso. 
Te invito a que si te interesan estos temas visites su página http://goodexpress.com.mx/store/. 

Mientras tanto te comparto la receta de leche de almendras que aprendí con “la tribu Good Express” para que la pruebes, 
Ingredientes
a) Una taza de almendras
b) Dos tazas de agua purificada
c) Una cucharadita de vainilla orgánica
d) Una cucharadita de miel de maple orgánica 
Utensilios 
a) Licuadora 
b) Bolsita para leche de semillas 
Instrucciones: 
Dejar las almendras reposar en agua durante toda una noche. 
Retirar el agua y vaciar las almendras en la licuadora. Por cada taza de almendras agregar dos tazas de agua, añadir la cucharadita de miel de maple y vainilla orgánica.
Licuar la mezcla. 
Colar la mezcla en la bolsita para leche de semillas. 
¡Listo! 

Tip: Lo que quede de almendras en la bolsita para semillas puedes utilizarlo como dip con galletas de linaza. #healthysnack 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like