Belleza

La tentation …

lamodaya-nina-ricci-1-

Hay temas o anécdotas de los que quiero escribir pero muchas veces por falta de tiempo (o flojera) lo dejo para después y ese después nunca llega. Incontables veces anoto en mi “libreta de ideas” palabras que creo pueden producir un gran post pero las mismas terminan habitando ese espacio sin tomar vida algún día. 
Justamente ayer por la noche después de mi post del lunes de la vida saludable que paso a paso intento lograr, me puse a pensar en la palabra tentación. 
Según el diccionario significa: 
  1. f. Estímulo que induce a obrar mal. 
  2. Impulso repentino que excita a hacer una cosa.
  3. Persona o cosa que induce a algo.
¿Las tentaciones siempre son malas? ¿Es bueno caer en la tentación? ¿Cuáles son mis tentaciones? 
No sé si por coincidencias de la vida, pero hoy por la mañana fui a la presentación de la nueva fragancia de La Maison Nina Ricci ¿El nombre del nuevo perfume? La tentation de Nina … 
Una fragancia como un macaron, un macaron como un perfume. Una edición limitada y codiciada, nacida del encuentro mágico entre dos establecimientos prestigiosos: Ladurée y Nina Ricci.
En Nina Ricci su gran tentación es comer un delicioso macaron de Ladurée (los entiendo, siempre que estoy en Paris como bastantitos) y de ahí se desarrollo todo el concepto de la nueva fragancia. 
Este perfume de edición limitada tiene un aroma a toronja, bergamota de Italia, frambuesa, limón, rosa y vainilla que en conjunto crean un aroma irresistible. 
Entre macarrones y postres, definitivamente caí en la tentación …. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like