Tendencias

¡Me urge el calor!

Hace un par de semanas tuve el gusto de desayunar con Angelo D’Agostino, actual Head of Brand Building y  Visual Merchandising de C&A

Había escuchado de los cambios radicales en imagen y diseño de la marca, pero estaba incrédula al respecto. 
¿A qué santo le iban a rezar para poder lograrlo? C&A es de esas marcas que por desgracia, cuando llego a nuestro país no se supo posicionar con la misma reputación que tiene en Europa. El cambio y las acciones tenían que ser radicales y del más alto nivel para poder lograr esta meta. 
Un cambio profundo desde diseño, visual, marketing y digital … ¿El resultado? 
Una campaña y colección que nos ha dejado con la boca abierta. 
Prendas que no solo están bien hechas con precios accesibles, prendas que están cargadas de estilo y dictando tendencia. 
¿Lo mejor? ¡Que hay tallas! Si me sigues en mis redes sociales, puedes ver que precisamente soy el claro ejemplo del cuerpo latino, #comper ahí les va mi cadera. 
Nunca encuentro pantalones que me queden bien o de mi talla sin sentirme que soy un manatí. 

Justamente, Angelo comentó en el desayuno que en C&A entienden este punto y te garantizan que vas a encontrar todo tipo de tallas. 
Por supuesto, ya fui al C&A de Plaza Carso y del Centro y en ambos comprobé que si es verdad. Encontré pantalones que me quedan muy bien por 499 pesos, y como podrás ver en as fotos de abajo blusas que son ceñidas donde debe ser pero holgadas de las zonas “problemáticas”. 
Si te gusta estar renovando tu guardarropa pero no tienes una fortuna, tienes que conocer el nuevo C&A. 
Te dejo una foto de mis #musthaves de la marca y del evento del lanzamiento de la nueva colección. 
Daya Ruiz @lamodaya 
#lamodayamusthave

#lamodayamusthave

#lamodayamusthave

#lamodayamusthave






Ad Space

You Might Also Like