Maquillaje

MAC VIVA GLAM Rihanna

Hace un par de semanas fui al teatro a ver “Un corazón normal”, obra que logro conmoverme hasta las lágrimas. Es una historia, bueno muchas historias de amor y amistad que giran en torno a los inicios del SIDA en los 80’s en Nueva York. Se las recomiendo ampliamente. 
En diciembre les conté que M·A·C Cosmetics me invitó a conocer la Casa de la Sal, fundación que ayuda a pacientes con VIH y SIDA. Desde mi visita me he interesado por investigar del tema, más allá de mitos, miedos y tabúes, creo que es una enfermedad que es tan cercana pero la hacemos ver lejana a nosotros. Es tan fácil ser inconsciente al respecto y vivir la vida sin preocuparnos por quienes lo han contraído o que por algún descuido nosotras mismas lo podemos hacer ¿Te has hecho alguna prueba? 
¿Yoooooooooo? ¿Porqué? Si yo estoy bien … le he preguntado a mis amigos si se han hecho una prueba y la reacción es siempre la misma. ¿Porqué nos dará tanto miedo? 
En fin, regresando al tema del que les quería hablar y que se relaciona con la lucha contra el VIH/SIDA, seguramente han visto la ciudad plagada de los anuncios de VIVA GLAM. 
¿Qué es VIVA GLAM

El Fondo M·A·C de Lucha Contra el SIDA, corazón y alma de M·A·C Cosmetics, fue establecido en 1994 para apoyar a hombres, mujeres y niños afectados en todo el mundo por VIH/SIDA. MAF es pionero en proporcionar fondos para la Lucha Contra el VIH/SIDA al proveer sustento financiero a organizaciones que trabajan en regiones y poblaciones desfavorecidas. Como el donador corporativo no farmacéutico más grande en el ámbito, MAF está comprometido a abordar el vínculo entre pobreza y VIH/SIDA dando apoyo a diversas organizaciones alrededor del mundo que proveen una amplia variedad de servicios a personas que viven con VIH/SIDA. A la fecha, MAC ha recaudado $300 millones de dólares estadounidenses exclusivamente a través de la venta de su Lipstick y Lipglass VIVA GLAM, donando el 100 por ciento del precio de venta a la lucha contra el VIH/SIDA. Para mayor información, visita http://www.macaidsfund.org.

El Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida se sustenta exclusivamente en un modelo basado en clientes, el cual canaliza el 100 por ciento del precio de compra (menos el IVA, cuando así corresponda) del Lipstick VIVA GLAM. M·A·C Cosmetics cubre todos los costos de producción de la línea VIVA GLAM, por lo que dona el precio total de compra al Fondo, incluyendo las ganancias previstas para los socios comerciales. Es decir, todo lo que pagas por un producto de VIVA GLAM va destinado en su totalidad a la causa. No centavos, no un porcentaje, TODO. 
La vocera nuevamente es Rihanna y desde este mes están disponibles en todos los puntos de venta. 
Daya Ruiz @lamodaya

You Might Also Like