Piel

Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique

Clinique-Acne-Solutions-Clinical-Clearing-Gel-Fall-INTERNATIONAL-2013

Hace tres semanas tenía una crisis en su máxima expresión. No podía dejar de pensar en mi abuela q.e.p.d, estaba muy triste cuando falleció pero es un año después que su ausencia y su recuerdo son cada vez más latentes. De esos días que todo te sale mal, lloras en el coche y simplemente con nada ni nadie estas agusto. 
Tengo una gravísima tendencia a cuando me siento así evadir mi sentir con comida, por supuesto no con frutas y verduras ¿El resultado? Además de ahora usar leggings porque no me cierran los jeans, también me salieron algunos granitos. 
Quienes me conocen saben que tengo una fijación con el acné, me cuido muchísimo el rostro  (mi hermana me dice que exagero) porque me gusta tener la piel lisa (¿a quién no? ), fui al dermatólogo me dio un jabón pero aún tenía algunos granitos, la verdad es que con la piel no me gusta jugar así que siempre recurro a marcas de confianza para tratamientos. 
Me llegaron las muestras de Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique, como le tengo bastante fe al tratamiento de 3 pasos de Clinique, decidí probarlo, esperando solucionar el problemita que me dejaron esos deliciosos pasteles de chocolate de Ruth’s. 

Me ha salido BUENÍSIMO, lo puedes usar de dos maneras: 
1. Si se usa en todo el rostro, aplica una capa delgada de Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique después de limpiar. No lo uses con otros productos de tratamiento de acné de acción prolongada y asegúrate de aplicar un humectante libre de grasa sobre el gel como el Dramatically Different Moisturizing Gel también de Clinique para asegurar que la piel se mantenga hidratada y cómoda. 
2. Si se usa como tratamiento para problemas específicos, aplica una capa delgada de Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique en los brotes después de usar el Sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Acne Solutions.
Ya esta disponible en mostradores de Clinique a nivel nacional, precio $450.00 /30ml y $315.00 /15ml. Yo vi resultados efectivos a partir de la primera semana. Estoy por terminar la segunda semana y ya veo cambios radicales, como reducción de poros. 
Recuerda que no hay mujeres feas, pero si mujeres flojas y descuidadas. Prohibido no sentirte bonita por desidia. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like