Maquillaje

Terracotta Sun Celebration de Guerlain

Hace un par de semanas me invitaron a las oficinas en México de LVMH para conocer la colección de aniversario Terracotta de Guerlain, cumple 30 años de haber sido lanzada al mercado cosmético y de crear un antes y un después en el uso de polvos bronceados que dejan un aspecto saludable al rostro.
Una colección inolvidable denominada Terracotta Sun Celebration, con un Polvo Colector de colección y una máscara de pestañas a prueba de agua.
¿Lo más importante que aprendí?
Los make up artists de Guerlain me enseñaron un método desconocido para mí para aplicar el bronzer. 
“El tres” es el nombre de este sencillo y efectivo método. 
¿Cómo hago “El tres”?
Pasa tu brocha por el blush y retira y el exceso. 
Coloca la brocha a la mitad de la frente, gira hacia la derecha, rodeando el contorno de tu cara hasta los pómulos, define los pómulos y regresa la brocha al final de los mismos, continua definiendo tus facciones simulando una sombra por el contorno de tu cara. 
Si te fijas con atención, realizar estos movimientos simula un número tres, de ahí el nombre. 
Realiza lo mismo del otro lado del rostro. 
Te recomiendo utilizar las brochas de Guerlain, yo llevo años usándolas, las venden en Sephora y counters de la marca, son de pelo natural. La verdad me han resultado de maravilla. 
Darle color al rostro sin lucir como payaso o Donatella Versace, ese es el secreto. Invertir en estos bronzers y brochas de Guerlain valen mucho la pena. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like