Diario

Comida con Tequila 8 Mesas

La semana pasada tuve el gusto de asistir a la comida por el Día de las Madres que Tequila 8 Mesas ofreció a un grupo selecto de medios y celebridades. 
Por lo general odio y no voy a los eventos donde de antemano avisan quienes son las “celebridades”, honestamente la mayoría de las veces no tengo ni la menor idea quienes son (aunque tuve un fan moment porque a Benni Ibarra si lo conocía), amo la televisión pero no veo precisamente el canal 2 y el 13. 
Pero este evento era especial ¿Un Tequila Premium? Me llamó la atención asistir a una cata de tequila maridada con dulces típicos mexicanos. 
La experiencia fue de lo más grata, la cita fue en D’Kirico un restaurante divino en San Ángel (te recomiendo sus terrazas y jardines) donde pude por primera vez entender el tequila más allá de su sabor. 
Fue interesantísimo conocer que si comes dulce el tequila reposado va mejor y si comes salado el tequila blanco es el indicado. Por ejemplo en una cena puedes servir de postre cocada con tequila reposado, es una combinación de ensueño. 
Tequila 8 Mesas es un tequila de Tamaulipas, dato nuevo para mí, no sabía que esta zona también tenía la denominación de origen. 
Toda una experiencia disfrutar de un buen tequila como lo es Tequila 8 Mesas
Daya Ruiz @lamodaya 

You Might Also Like