Piel

Glam Glow Mud

s1463801-main-Lhero

En mi pasada visita a Los Ángeles tuve la suerte de toparme con Angelina Jolie y Brad Pitt, además de casi llorar de la emoción, me di cuenta que la belleza de Angelina Jolie es una mezcla de buenos genes con dedicación. Con esto en mente pienso que es imposible no verse así de bien si tienes a la mano los mejores spas, maquillistas, estilistas, etc, sin embargo creo que muchas veces nosotras simple mortales tenemos a la mano tantos y tantos productos de belleza, incluso recetas caseras que podemos hacer pero nos da flojera llevarlas a cabo. 
¿Porqué nos costará tanto a las mexicanas consentirnos? A veces creo que si ocupáramos la misma cantidad de tiempo en cambiar  a nuestros actuales novios o stalkear en Facebook a los pasados por consentirnos 30 min al día (15 en la mañana y 15 en la noche) , estaríamos más contentas con la persona que vemos en el espejo. 
En el mundo moderno vemos a todas estas super estrellas de Hollywood con piel perfecta, dientes perfectos, cuerpos perfectos, nos han hecho adorar estos nuevos stándares de belleza que parecen inalcanzables, pero que en realidad si lo piensas son mujeres igual que tu y que yo, pero que se cuidan y ponen como prioridad su aspecto.
Ya sé que estás pensando; “No tengo tiempo”, “Eso no importa, lo que importan son los sentimientos” o la peor “Mi novio me quiere como soy”. 
La realidad es que a pesar de que no tengas tiempo, eso no importe y tu novio te quiera como seas, tu TOOOOOODOS los días te miras al espejo ¿No te gustaría ver una mejor versión de ti? No por los demás, POR TI. 
Bueno, este post se esta volviendo personal y en realidad comencé a hablar de Hollywood porque descubrí que en Sephora llegaron ya los productos de GlamGlow
GlamGlow son unas mascarillas de súper moda en Hollywood, hacen milagros. Son caras, $960 pesos,  pero valen mucho la pena. Yo llevo mes y medio usándolas y no me arrepiento nada de la inversión. 
Te recomiendo:
  • Utilizarlo entre 2 y 3 veces por semana o cuando sea necesario por el día, noche o durante un vuelo. Mi favorita la de etiqueta negra, si quieres limpiarla y que tu rostro se vea limpio, usa la de etiqueta blanca, si tienes ojeras de miedo, hay una mascarilla especial para ojeras.  
  • Aplicar una capa uniforme, dejar actuar durante 10-20 minutos, limpiar con un pañuelo y retirar el producto con un ligero masaje sobre la piel o completamente con agua. 
  • Se puede utilizar sobre el rostro, el cuello y el escote.
Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like