Curvy

¡Finalmente jeans para nosotras! Gracias C&A

Dando una vuelta hoy por Plaza Carso (obviamente para irme a quejar de Telcel, como siempre) decidí entrar a ver las rebajas de C&A. Te recomiendo que si no has ido aproveches, porque los precios están de broma, aprox 200 pesos jeans y 99 t shirts. 
Para las que ya están pensando en la próxima temporada les comparto la colección prefall que estará disponible a partir del 21 de julio. 
El leitmotiv de este avance se caracteriza por reunir colores, estampados y tejidos muy al estilo champion de la década de los setenta.
Moda en mezclilla, sudaderas, playeras con mangas ranglán y bomber jackets totalmente vanguardistas serán los key fashion items de la temporada. La paleta de color incluye acentos en rojo primario, verde, azul y amarillo, sobre gris, mezclilla, índigo y crema.
La mezclilla luce con atractivos deslavados y estilos gracias a la renovación del programa de jeans, con el cual los diseñadores y el equipo especializado de C&A, crearon cortes que se adaptan a la silueta de los mexicanos, produciendo el 98% de la colección de Denim en territorio mexicano. ¡Finalmente jeans para nosotras! 
Te comparto algunas fotos de mis piezas favoritas de esta colección.  
Daya Ruiz @lamodaya
Mi favorito este blazer!!!! 

You Might Also Like