Accesorios

Olaf Hajek para Swatch

La ilustración es una de mis expresiones favoritas de arte, desde hace varios años las colecciono. y de hecho varias decoraciones de mi recamara son ilustraciones. 
Olaf Hajek, es un ilustrador alemán que utiliza  la mitología, la religión, la historia y la geografía en sus obras, además de explorar la oposición entre la imaginación y la realidad dentro de nuestra cultura. 
Este diseñador gráfico de carrera, ha realizado ilustraciones para publicaciones como The Newyorker, Rolling Stone, The Wallstreet Journal, The New York Times, GQ, AD, Playboy, entre otras. 
Este año Swatch lanza un art special con este afamado y talentoso ilustrador. 
Para el art special de Swatch Hajek utilizó dos ilustraciones que son recurrentes en sus obras, una mujer negra y un hombre blanco, con altos tocados florales característicos de sus ilustraciones y donde los minuteros son pequeñas ramas que recorren ambos rostros.

Este new gent esta plagado de simplismos y color que relatan micro-historias creadas por Hajek.
Para cerrar el círculo de ilustración, el estuche es una caja que parece realizada en decoupage con flores y aves que parecen vivir en un bosque de fantasía de papel.

¿Te gustan? A mi me parecen hermosos, además es una pieza de arte que puedes utilizar de manera cotidiana, incluso el estuche es una pieza de colección. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like