Looks

Lazy sunday

Los domingos son el día preferido de muchas pues tenemos la oportunidad de relajarnos y retomar energías para la semana, suelen ser un día para “echar la flojera”, sin embargo no por eso tienes que perder el estilo. 
Te comparto una idea que es de lo más sencilla de lograr y con marcas que todas conocemos y adoramos como GAP y MAC Cosmetics. La clave del look son unos boyfriend jeans con una t -shirt sencilla y elegir zapatos cómodos pero con onda. En mi opinión Isabel Marant es la que mejor lo logra y por ende te recomiendo sus tenis, yo tengo los que abajo muestro en color negro, por lo general los uso los fines de semana y me encantan. 
El maquillaje natural es lo mejor para este look, yo te recomiendo un brillo pero si tienes una cita o vas a salir al súper o al cine, puedes transformarlo con un labial mate y fuerte, te recomiendo el tono Russian Red de MAC y la base Mineralize Skinfinish; un polvo de la misma marca del que ahora soy adicta, es ideal si no te gusta verte maquillada pero quieres simular un cutis perfecto. 
¡Feliz domingo! 
Daya Ruiz @lamodaya 

You Might Also Like