Zapatos

Butterfly Twists, flats de bolsillo

No creo que exista mujer que al usar tacones durante horas no haya maldecido a la madre de quien los inventó, simplemente el dolor de pies es una pesadilla. 
En días pasados en Instagram les mostré que fui a ver el showroom de varias marcas, entre ellas había una que no conocía pero que capturó mi atención de inmediato; Butterfly Twists
¿Qué son? 
Son zapatos pensados para llevarse a todos lados e ir de la mano con estilo de vida activo, se doblan y guardan en su costalito para guardarse discretamente en la bolsa.
Nacen porque tras perder una apuesta uno de los fundadores asistió a una fiesta usando tacones de 15 cm, después de una larga noche de incomodidad surgió la idea de ponerle fin al sufrimiento de las mujeres al usar tacones. Esta idea se vio materializada como las primeras balerinas originales de la marca, pensadas y diseñadas para ser portables, permitiendo a las mujeres cambiar a un par de flats cómodos y llenos de estilo de manera fácil en cualquier momento.
Características: 
– Hechas de las mas finas pieles y la mejor calidad.
– Extra cómodas, plantilla de memory foam con doble grosor para extra comodidad.
– Se entregan en una caja hecha a mano la cual contiene el costalito en una lujosa tela satinada.
En México las encuentras en Liverpool y los precios están a partir de $600 pesos. Buena idea si tienes que usar tacones durante mucho tiempo y quieres descansar tus pies con zapatos lindos. Existen este tipo de zapatos de otras marcas pero en mi opinión las de esta marca se doblan mejor y los materiales y diseños son de la mejor calidad que he visto en el mercado.
Te comparto algunas fotos de modelos que me encantaron. 
Daya Ruiz @lamodaya 

You Might Also Like