Curvy

Roland Mouret for Banana Republic

Banana Republic es un clásico de clásicos, es una de las marcas americanas por excelencia, por la proximidad de nuestro país con Estados Unidos es bastante probable de que antes de que llegara a México tuvieras una prenda de la marca, y ahora que ya esta disponible en nuestro país sigue siendo una marca consentida por las mexicanas. 
En esta euforia de las marcas fast fashion de hacer alianzas con diseñadores de renombre llega este mes la colección Roland Mouret for Banana Republic
Mouret ha sido reconocido por sus drapeados y por la silueta ajustada incluyendo los vestidos emblemáticos Galaxy, Moon, Titanium y Pigalle.
Los cimientos de Roland Mouret para la colección de Banana Republic es el tejido Sloan, una mezcla única de la rica tela bi-stretch que logra un ajuste “mágico” que favorece la figura. Mouret, famoso por sus habilidades excepcionales en el drapeado, estructura y estilo, se basaron naturalmente en este material de la firma que drapeó a mano, cortó y prendió en el cuerpo para crear esta emblemática cápsula. 
Los vestidos perfectos para cualquier ocasión. 
Daya Ruiz @lamodaya
¡Favorito!

¡Favorito!
¡Favorito!

Ad Space

You Might Also Like