Maquillaje

Pure Color Envy by Estée Lauder, lujo en los ojos

En múltiples posts les he platicado mi afición por Estée Lauder, era una marca que erróneamente tenía un concepto de “ser para señora” pero entre más la conozco más me doy cuenta que es perfecta para mujeres jóvenes también. Es una inversión que se retribuye cada vez que la usas. 
Para esta nueva temporada Estée Lauder devela el glamour moderno con la nueva Pure Color Envy Sculpting EyeShadow 5-Color Palette que cautiva con colores versátiles. Esculpe con esferas de color multi facético, se aplica fácilmente. 
Podríamos decir que es una nueva forma de lujo para tus ojos, todas merecemos usar siempre lo mejor. 
Tonos ricos y dramáticos acentuados con clásicos colores nude que crean un look perfectamente definido. Los tonos más claros levantan e iluminan. Los tonos medios dan forma y delinean. Los tonos profundos definen. 
Transforma un look inocente a uno seductor con una sola paleta de color. 
Las sombras están diseñadas para aplicarse en seco para crear un look cremoso y aterciopelado, o en húmedo para lograr un look de mayor impacto. Con una fórmula moderna que permite que los colores se deslicen fácilmente y se mezclen a la perfección. 
Completa tu look con Pure Color Envy Sculpting Lipstick. Una colección de nuevos tonos de edición limitada, diseñados para intensificar los labios con color saturado.
Estarán disponibles en Estée Lauder a partir de septiembre 2014.
Precio de venta sugerido: $ 850 pesos mexicanos.
Daya Ruiz @lamodaya

¡Favorito!

¡Favorito!

You Might Also Like