Tendencias

Ideas de regalo para novio

Este post es para responder a algunas lectoras que me piden ideas para regalar a sus novios. Obviamente que el amor no se mide en regalos pero ¿a quién no le gusta que le den un buen detalle? En particular si es algo que poca gente tiene o es personalizado, estas ideas son de precios accesibles sin rayar en lo barato o que parezca que no gastaste ni un minuto en comprarlo. Estoy segura que si regalas esto, vas a quedar bien. 
La nueva fragancia de Guerlain, huele delicioso, amaderada y fresca, al ser un lanzamiento en México muy poca gente lo tiene. Yo ya lo olí y esta delicioso. Huele a hombre guapo 😉 que por ambiguo que parezca, sé que entiendes esta descripción.  

La marca de t-shirts de lujo por excelencia. Amo su diseño, calidad y originalidad. 
Hacen envíos a toda la república. 

Esta es ideal para las que se quejan que su novio no se viste bien o sienten que le falta onda. 
GQ es a mi punto de vista la mejor revista masculina en el país, estoy segura que una suscripción a la revista aparte de que cada mes será un detalle, es una excelente y útil idea. 
Visita http://www.suscripciones.condenast.com.mx/compra.php?idr=3 o el portal de la revista http://www.gq.com.mx/
El paraíso de productos de piel, hay todo y en colores increíbles. Se pueden personalizar y es muy buen detalle pues denota estilo y elegancia. Yo le he dado el portapasaportes personalizado a un novio y la caja para relojes, quedó encantado, es muy lindo recibir algo que sabes que fue hecho solo para ti. 

5. Una buena botella de whisky
No se porqué pero a los hombres les encanta el whisky, así que una buena botella es un detalle que puede compartir contigo y sus amigos, darás en el clavo con este regalo ¿A quién no le gusta una copa de su drink favorito? 

Por amor a Cristo, si tienes ya más de 25 años los regalos hechos por ti como CD’s, cartitas, llenar el coche de post-its, etc YA NO VAN DE ACUERDO A TU EDAD. Hazlo por tu bien y quien lo va a recibir. 
Daya Ruiz @lamodaya

You Might Also Like