Belleza

DKNY #MYNY

Nueva York representa diferentes épocas de mi vida, la visité por primera vez hace 6 años, aún iba en la Universidad y fui de vacaciones. Todo en ella me impactó, era mucho más de la que soñaba y tenía la sensación al recorrer sus calles que estaba dentro de una película.
¿Te ha pasado que cuando recuerdas algún lugar simplemente no puedes dejar de suspirar y sonreír? Eso me pasa cada vez que pienso en NY. Evoca momentos diversos entre sí pero que en común tienen emociones al límite. En NY he tenido desde un reencuentro amoroso de un romance de larga distancia (ese cruce de 14 st. & 9 av. es épico para mí) hasta vacaciones familiares, con amigos pasando por visitas relacionadas al Fashion Week gracias a mi blog. Creo que así es NY, o al menos eso es para mí una ciudad que empuja los límites y que ya sea que la hayas visitado o no, te evoca un momento especial. 
Te comparto mi historia con NY porque hoy más de 500 líderes digitales de todo el mundo nos hemos unido para compartir nuestra historia con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia DKNY #MYNY que llegará a tiendas de prestigio en México a partir de septiembre.
Checa el video de la campaña y forma parte de ella creando tu corazón en https://myny.dkny.com/

Todas tenemos una historia con NY ¡Comparte la tuya! 
DKNY #MYNY Son todas esas historias, es el ritmo y energía de la ciudad embotellado en una nueva fragancia que tuve ya la fortuna de probar y es deliciosa. Es perfecta para la temporada que se avecina por sus notas de frambuesa, vainilla, musgo … 


¿Qué evoca mejor que un perfume una persona o momento especial?  
Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like