Tendencias

#SOYASI #SOYTOTALMENTEPALACIO

Seguramente de chiquitas soñaban con quedarse atrapadas una noche en una tienda departamental ¿o era yo la única niña loca? Planeaba que saltaría en las camas, probaría perfumes, vestidos y jugaría con muñecas. Ahora que escribo este post, me doy cuenta que siempre me imaginaba justamente dentro del Palacio de Hierro del Centro, quizá sea por eso que es uno de los lugares donde suelo irme a poner de buen humor en un mal día. 
No sé si es porque ya va a ser mi cumple, pero estas últimas semanas he estado reflexionando mucho qué he hecho de mi vida, ya sabes;  quién soy, a dónde voy,  qué quiero … Hay veces que creo que estoy logrando algo, tengo claros mis objetivos pero es tan difícil crecer, ser adulto en el amplio sentido de la palabra. Extraño tanto los días en que mi mayor preocupación eran las entregas finales en la Universidad. Uno de esos días de reflexión, recibí un correo muy especial donde me invitaban al avant premier de la nueva campaña de El Palacio de Hierro. Para muchos puede sonar como irrelevante pero para quienes amamos la moda y entendemos todo lo que engloba Palacio de Hierro,  y esa famosa frase “Soy totalmente Palacio” , ya un ícono de la publicidad y parte del argot popular, que me consideren para ser de las primeras en ver su nueva campaña, fue una gran satisfacción.

En este lanzamiento, se presenta un nuevo personaje femenino, que inspira con su estilo, su forma de vivir, Totalmente Palacio en un long shot de 60 segundos exclusivos para cine y online.

El concepto gira en torno a inspirar a través del concepto “energía magnética”.
Elisa Sednaoui es el personaje que representa perfectamente a la mujer Palacio, aparte de ser una modelo y actriz globalmente conocida, es una mujer culta (habla 5 idiomas) y cosmopolita.
Las frases de la campaña que a continuación te comparto, creo que vienen a darle un toque fresco a la publicidad de Palacio.

“You really got me now” es el tema musical ideal para acompañar esta campaña, te puedo apostar que ahora que viste el video, vas a traer la canción pegada a la cabeza y sentirte inyectada de la energía que proyecta Elisa (lo acepto, la baje en itunes y baile en mi vestidor hace rato).

Daya Ruiz @lamodaya

You Might Also Like