Diario

Los Cabos – Milán

Como ya es mi clásica costumbre, tenía la intención de subir posts todos los días, pero como siempre mi vida se convirtió en una telenovela de Televisa (ni siquiera de horario estelar, de esas de relleno de Miami que nadie ve), drama puro y barato.
He de confesarles queridas lectoras, que no tome muy bien eso de cumplir 30 años. Pensé que lo iba a tomar con filosofía pero damn ¡Treinta! Llore antes, durante y después del suceso. Mi familia muy amablemente me canto las mañanitas con un pastel sugar free, obviamente, al otro día me cené uno de triple chocolate. Mis conteos de calorías se pueden comparar con el conteo de votos en las elecciones presidenciales.
Como pudiste darte cuenta en mis redes sociales, me fui a Los Cabos para festejar, y como también sabrás el domingo un huracán afecto la zona.
Por poco me quedo atrapada en el aeropuerto, pero gracias a Dios estaba en el último vuelo que despegó antes de que lo cerraran. 
Te escribo ahora desde Milán, llevo 4 horas en esta bellísima ciudad, donde me siento tan en casa y a la vez tan feliz. Una parte de mi corazón siempre esta aquí. 
A Milán le debo aprender a madurar. 
Llegué y me fui corriendo a un desfile, apenas volví al hotel, donde me han tratado super bien. Aprovecho ahora ara agradecer a Ibis Milano Centro y Accor Hotels por sus atenciones. 
Estoy un poco mareada, creo que el jet lag me esta pegando. 
Entre mis planes esta desempacar e ir a Spuntini por una pizza antes de ir al backstage con MAC Cosmetics de No. 21 by Alessando Dell Acqua. 

Te comparto algunas fotos y videos de mis primeras horas en Milán Fashion Week SS 15.

Sígame en todas mis redes sociales @lamodaya para tener todos los detalles de Milán Fashion Week desde un punto de vista insider. 







You Might Also Like