Accesorios

Presentación Bally SS15 en Milán Fashion Week

Cuando vi por primera vez Devil Wears Prada, estaba todavía en la Universidad, más que soñar con ser Emily, siempre había una voz en mí que me llamaba a descubrir el arte y la belleza detrás de la moda y el lujo. Es un mundo fascinante y tan surreal que cuando lo conoces no puedes creer que hay gente que vive un estilo de vida tan glamuroso. Por glamuroso no me refiero a “celebrities” de hecho para la gente que pertenece a este mundo de lujo extremo, el factor “celebridad” les provoca urticaria. Un mundo donde los logotipos por todas partes son de mal gusto, donde la cultura es vital y los viajes un modus vivendi
Estos días en Milán me hacen un poco sentirme parte de ese mundo (digamos, soy como una turista japonesa que no quita la cara de fascinación y deja de tomar fotos). He ido a tantos eventos de moda en los últimos años, que a veces se vuelve monótono, pero tener fashion moments te devuelven la pasión y el gusto por la moda. 
Uno de mis fashion moments favoritos de la semana fue durante la presentación de Bally
Bally es una marca suiza conocida por sus accesorios de lujo en piel.  En México quienes la conocen y consumen son gente que gusta de “el buen vivir”. Es una marca super elegante, clásica y llena de historia. Su nuevo director creativo Pablo Coppola ha logrado darle un refresh a la marca creando una colección SS 15 sporty chic, y cuando digo chic no lo digo al aire. 
Te comparto las fotos de mis piezas clave y favoritas de la colección, además de fotos de la presentación donde estaba gente que admiro como Anna Wintour o Linda Fargo (buyer de Bergdorf Goodman), encontrármelas constantemente en las semanas de la moda internacionales me motiva muchísimo a seguir adelante con mis proyectos. 
Seguramente al igual que yo te vas a obsesionar con algún par de zapatos o bolsa, esta colección va a estar en México el próximo año así que ve escogiendo que lujo te vas a dar. Esta marca es ideal para quienes trabajan, lucir elegante pero moderna a la vez en la oficina o en un evento. 

Sono inamorata … 
Daya Ruiz @lamodaya

#musthave

#musthave

#musthave

#musthave

#musthave Mi favorita absoluta.

You Might Also Like