Maquillaje

Viva Glam Rihanna II

VIVA-GLAM-LIPSTICK-FALL14-72

No obstante que MAC Cosmentics tiene siempre el detalle de mandarme en preview sus lanzamientos, soy una obsesionada a tal grado de la marca que no puedo dejar de comprarme algo cada vez que voy a uno de los corners en Palacio de Hierro o a su boutique en Antara. 
Con la llegada del otoño, llegaron para mí los labios obscuros ( nota, en Milán Tom Pecheux me dijo en entrevista que los labios obscuros y maquillaje cara lavada vienen fuertes la próxima primavera), en septiembre use muchos rositas, colores y ojos recargados pero ya estoy listísima para el look de otoño en tonos más fuertes. 
Como ya se que en MAC no hay pierde, fui por el tono “cyber” que es el que no me falla esta temporada, cuando una de las make up artists se acercó a ayudarme, le pedí que me recomendara un color nuevo y obscuro, me mostró el nuevo lipstick de VIVA GLAM en colaboración con Rihanna. 
Lo probé y me encantó, después le puse el lip gloss de esta misma colección encima y quede en shock ¡Cambia hasta tu actitud! Me sentí en la cima del mundo, es un tono que nunca había usado pero que a nosotras las mexicanas-morenas nos va de maravilla. 
Después recordé que también la venta de los productos VIVA GLAM va en pro de la lucha contra el VIH SIDA. 
Si estas buscando poco a poco irte adaptando a las tendencias de otoño esta colección es para ti, solo te recomiendo que no tardes pues VIVA GLAM y las colaboraciones con Rihanna vuelan de las tiendas. 
¡Atrévete a sentirte mejor a través de tu lipstick! 
Daya Ruiz @lamodaya

Para que veas que esta historia es real, acabo de sacar esto de mi bolsa … MAC junkie!

Ad Space

You Might Also Like