Curvy

Modelo Curvy por un día con C&A

Toda la vida he batallado con encontrar ropa que me quede bien. Amo la moda, escoger que ponerme es para mí un placer, aunque les confieso, más de una vez he llorado o se me ha hecho un nudo en la garganta cuando voy de compras. No entiendo porqué nos empeñamos en comprar ropa hecha para cuerpos europeos, cuando es evidente que el cuerpo de nosotras las mexicanas y latinas en general es tan diverso a aquellas siluetas europeas. 
¿Quién aparte de las modelos mide más de 1.70 cm y pesa 50 kgs? ¿Tu? Yo por supuesto no.  Y ahora que me pongo a pensarlo casi ninguna de mis amigas.
Cuando C&A me invito a hacer unas fotos con un total look de su campaña curvy, Lo dude y lo dude y lo dude y lo volví a dudar. ¿Ser “curvy”, yooooooooooooooooo? Pero después pensé en todas las modelos que he conocido, en todos los castings, fittings, backstage, etc que he hecho en Milán o Paris ¿Quién se ve como esas niñas rusas o brasileñas de menos de 20 años? Yo tengo amigas  y primas muy guapas pero NADIE estamos en los huesitos como ellas. Reflexioné y llegue a la conclusión de que ya era hora de dejar de compararme con esas modelos. Nunca, ni aunque vuelva a nacer voy a verme así. Me vi al espejo y dije ¿Porqué no? Ya es hora de que las mujeres REALES nos apoderemos de la moda y sobre todo de querernos tal cual somos. 
Estoy muy contenta y satisfecha con el resultado. La sesión de fotos fue pura diversión (aunque las primeras tomas estaba bastante nerviosa), pues el fotógrafo fue Álvaro Nates uno de los mejores fotógrafos de Latinoamérica, la producción de primera a cargo de Shakti Producciones. 
Los 4 looks son 100% de C&A, por fin puedo ir a una tienda y no preocuparme porque los pantalones no me van a cerrar o apretar de la cadera, seguro, a ti también te ha pasado ¿verdad qué es horrible? 
La colección esta increíble, disponible en las tiendas todo octubre y noviembre, en un rango de precios desde $149 para una
playera básica hasta $499 para las chamarras, hay looks casuales, para ir a trabajar, dependiendo de los accesorios los conviertes de día a noche y lo mejor es que la mayoría de las prendas y zapatos son hechos en México, así que la calidad también es de primera. 
¿Listas? Yo siento nervios como cuando va a despegar el avión de mostrarles las fotos. 
Espero les gusten y que al igual que yo cuando usen esta colección se sientan felices con ustedes mismas, basta de sentirnos menos o que no podemos estar a la moda o con estilo porque no tenemos las medidas o nos vemos tal cual las modelos de las revistas. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like