Piel

Agua Micelar de Garnier

AGUA-MICELAR-2

Ayer platicaba con una amiga de la flojera que da desmaquillarte, a mí lo que más me cuesta trabajo es la parte en la que te enjuagas con agua fría, cuando estoy exhausta, siento que se me va a quitar el sueño y la verdad es que las toallitas desmaquillantes no me encantan, a veces siento que la piel queda aún sucia ¿No les pasa también? 
Hace un par de semanas descubrí el Agua Micelar de Garnier, es uno de esos productos que promete ser milagroso. Este tipo de productos suele decepcionarme o ser carísimo, pues ¡buenas noticias! creo que este es uno de los mejores lanzamientos de Garnier en años. 
Para empezar cuesta solo $95 y la botella es enorme, no arde, no deja la piel grasosa y lo mejor es que no necesitas enjuagarla porque contiene Micelas que actúan como activos limpiadores que capturan las impurezas , maquillaje y grasa presentes en la piel. 
Sirve para desmaquillar , limpia y reconforta la piel del rostro, ojos y labios. Es de mis lanzamientos favoritos de belleza de este 2014. 
Yo sigo casada con mis tratamientos de belleza y cremas y miles de cosas que me enloquece probar para recomendarles, así que he estado utilizando esta agua cuando tengo flojera o prisa, pero si ya te conoces y no eres asidua a un ritual de noche, Agua Micelar de Garnier es el mejor producto que se ha cruzado en tu camino. 
Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like