Entrevistas

Estreno LA MODAYA canal de youtube

La verdad es que me dan mucha vergüenza las cámaras, una parte de mí tiene la ilusión de ser una intelectual, y esta parte se disputa contra mis raíces superficiales, fresas y pop que me atrapan. Estoy llena de contradicciones, por ejemplo termino de ver un episodio de The Voice y después leo durante una hora a Whitman. Ambas actividades me producen placer, quizá el de Whitman es duradero pero el placer culposo de ver un reality donde sale Adan Lavine o Ricky Martín superan toda fuerza de voluntad y autocrítica mental. 

Desde que decidí regalar mi televisión para según yo leer más, ahora consumo más Youtube, si te soy honesta, no me gustan mucho los video blogs de moda, creo que en su mayoría (ojo, no todos) aportan NADA. Cuando empecé LA MODAYA fue siempre con la idea de compartir o conectar a través de las palabras con gente que sintiera mi misma pasión por la moda y la belleza, pero, ¿cómo lo logro con un video? Le di mil vueltas, me siento comprometida con todas ustedes que hacen el favor de leerme y seguirme en hacer algo que contribuyera aunque sea un poco en este amor compartido que sentimos por todo lo relacionado a estos fascinantes mundos. 
Muchas (y algunos chicos también, aunque pocos) me escriben con frecuencia pidiéndome consejos o ayuda para poder entrar en la industria. De estos mensajes, se me ocurrió que para estrenar mi canal de Youtube entrevistaría (de un modo muy informal) a gente que admiro que tiene trabajos de ensueño pero que me consta han luchado incansablemente para lograrlos. 
Mi “madrina” del canal es Maria José Guzmán, editora de moda de InStyle, una de mis revistas favoritas. Ella despeja dudas y da consejos muy puntuales de cómo lograr ese trabajado tan codiciado, además de explicarnos a detalle en que consiste. 

Para suscribirte al canal https://www.youtube.com/channel/UCeIdH10h9YitN_V2aYBXmww

De todo corazón, espero que te guste la idea y el canal, pero lo más importante para mí es que sirva de algo, no se a quien ni para quien, pero que si lo ves te sientas igual que yo inspirada por el ejemplo de Majo y de todos los siguientes invitados. 
Daya Ruiz @lamodaya

You Might Also Like