Curvy

Usar el bra correcto te puede hacer lucir más delgada

No-Side-Effects-Varios

El tema de la ropa interior es un tema complicado, es tan personal e íntimo que le di varias vueltas para saber cómo abordarlo.
Es una cuestión de gustos, comodidad, estilo de vida, etc. Hay a quienes les gusta solo el encaje, otras que no les interesa, y otras que ni de broma utilizarían algo con mesh o que se transparente.
Además existe algo muy importante, la lencería divina que nos gusta para sentirnos muy sexys la cual a pesar de ser hermosa no todas nos sentimos con ganas de usar para todos los días.
Creo que muy pocas mujeres nos hemos dado cuenta que la ropa interior es una alíada, y no me refiero para conquistar a un hombre. La ropa interior te puede ayudar a verte más delgada en segundos. Es lógico si usas el bra incorrecto o se te salen los gorditos, o te queda grande de las copas y entonces las blusas se te ven mal.
La verdad que el mágico secreto de verte más delgada con la ropa interior es un arte que se debe dominar y aprender con los años, más si tienes vergüenza de darte tu tiempo en el área de lencería de una departamental. Una marca que me ha sentado muy bien y que a pesar de que lleva muchos en el mercado apenas probé es Warner’s. El bra que me esta funcionando de maravilla es “No side efects” en español, “sin efectos secundarios” y es que los malditos gorditos de los costados son la peor consecuencia de usar un mal bra. 
Este bra esta muy bueno porque las alas (ósea la tela de los lados, esta entre las copas y la banda/broches) es muy alta, lo que hace que no se te salgan o noten las pequeñas e inevitables lonjitas laterales. Fíjate que la tela sea de algodón para que respire tu piel y yo los prefiero sin varilla porque son más cómodos, pero es  gusto personal. 

¿Cómo  encontrar tu talla correcta? 
Mídete y aprovecha las bondades de un buen bra. Otro consejo que quizá es tonto pero que yo uso es saltar y alzar los brazos, si tus senos se mantienen en su lugar, es que por lógica estas usando un bra que te ajusta perfectamente, con un poco grande que te quede la copa o apretada es señal de que ese bra no es para ti. 
Estos bra’s los encuentras en Palacio de Hierro, Sears y Liverpool. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like